| 6/30/2009 12:00:00 AM

Exploradores Tigo por toda Colombia

Cuando se habla de cobertura, es, sencillamente que "yo pueda hablar en los lugares donde estoy".

Bogotá.- Así lo expresaron cientos de personas en un estudio de consumidor, al preguntárseles qué es cobertura. Sin embargo, la conclusión real es que definitivamente mejor que contarlo, es demostrarlo. Y de ahí se basa la nueva campaña que está lanzando el operador móvil Tigo, bajo el lema: La señal de Tigo funciona.

La marca multinacional Tigo, que pertenece al Grupo Millicom, y que tiene presencia en 16 países y 4 continentes, está contando por toda Colombia, que su señal funciona, y que con 2.700 antenas instaladas, ya cubre más de 900 ciudades y poblaciones.

"Es que Tigo cree en nuestro país y así lo ha demostrado. Desde que llegó a Colombia en el 2006, ha invertido más de $400.000 millones anuales para ofrecerle a nuestros usuarios y potenciales clientes, la señal que ellos esperan", explicó, Román Sampén, Vicepresidente de Mercadeo de Tigo Colombia.

 

"Y para que de verdad validen que nuestra señal es buena y que sí funciona, estamos haciendo degustación de llamadas por todo el país, a través de nuestros Exploradores Tigo. Ellos estarán repartiendo cerca de tres millones de minutos para que prueben la señal Tigo", agregó.

Y es que la campaña Tigo dará mucho de qué hablar: ahora toda Colombia puede hablar tranquila y disfrutando de las tarifas que ofrece el operador más económico del mercado.

 

Al respecto, Román enfatizó que "esto no es una novedad, es simplemente ser justo con nuestros actuales y futuros clientes".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?