Home

Noticias

Artículo

Expidición Toyota Prado por Santander a punto de partir

Entre el 20 y el 24 de noviembre, 56 Toyota Prado partirán desde la sede de SOFASA en Chía (Cundinamarca) hacia el departamento de Santander.

15 de noviembre de 2007

Bogotá_  Sofasa- Toyota conquista, por tres años consecutivos, los lugares más exóticos del país a bordo de un Toyota Prado. 

Entre el martes 20 y sábado 24 de noviembre se realizará la Expedición Toyota Prado 2007, un actividad desarrollada por SOFASA-Toyota la cual, tienen como objetivo brindar una experiencia única y exclusiva a los propietarios de los vehículos Toyota Prado.

Este año y, por tercera ocasión, se realizará la Expedición, la cual seguirá explorando maravillosas regiones de nuestro país: en el 2005 La Guajira, en el 2006 los Llanos Orientales y en el 2007 a Santander, un lugar que ofrece amplia diversidad geográfica, variedad de climas y muchas oportunidades para conocer y disfrutar de esta aventura en campo abierto.

Los expedicionarios están listos para el viaje luego de se seleccionados como ganadores de un concurso que consistió en enviar las mejores fotografías de los aspirantes con su Prado y un breve relato de cómo se imaginaban la Expedición.

Faltan pocos días para que se las carreteras de Santander se engalane con Toyota.