| 7/13/2007 12:00:00 AM

Expertos de telecomunicaciones se reunirán en Panamá

Los más importantes actores internacionales del sector reunidos en un espacio multicultural de intercambio

Bogotá_ La Asociación de Ingenieros de la ETB, ASIET, anunció que por la importancia y el reconocimiento internacional que ha tenido el Congreso de Telecomunicaciones, INNOBACOM, su novena versión, INNOBACOM 2007, se realizará en Panamá del 2 al 4 de agosto.

Por primera vez, este evento se internacionalizó y amplió su marco de acción a Latinoamérica, su temática se centrará en una agenda académica que contempla la convergencia para el sector, los servicios y actores de las telecomunicaciones en Colombia y Latinoamérica.

Para su desarrollo, el congreso abarcará tres factores claves, Tecnología, con el desarrollo de nuevos productos, tecnología backbone y de acceso, Comercial y financiero, conversión de servicios y casos de éxito, y Regulatorio, Voz sobre IP e IPTV.

"Este evento en su novena versión busca promover el entendimiento de las implicaciones del nuevo ambiente de negocios en un entorno convergente, lo estamos desarrollando en Panamá por su importancia estratégica como integrador de las Américas." Dijo, Cesar Augusto Mesa Astudillo, presidente de ASIET.

En su nueva versión, el congreso contará con una muestra tecnológica y comercial de Innovación Sobre Banda Ancha y Servicios Convergentes un espacio de intercambio de experiencias, análisis conjunto de los principales actores del sector en Latinoamérica.

Participarán asistentes de países como, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Honduras, Costa Rica, Panamá. En esta ocasión se cuenta con organizaciones invitadas como, la Universidad Externado de Colombia, Universidad Católica de Colombia, U. Javeriana, U. Nacional, U. Distrital, U.Piloto de Colombia, Universidad Santo Tomás, EAN, U. Autónoma de Colombia, U. Andes, Unitec, U. INCCA, ITEB, los Principales proveedores y operadores de tecnología, CTC, CANTV, Embajada de Panamá, Costa Rica, Entel, Subtel, EPM, IMPSAT, Orbitel, Satelco, Telefónica Telecom, TIGO, operadores costarricenses y panameños entre otros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?