| 11/19/2007 12:00:00 AM

Expertos en riesgo financiero se reunirán en Cartagena

En el evento, se desarrollará también una dinámica de talleres de trabajo simultáneos sobre los riesgos de crédito, de mercado y.operacional.

Bogotá.- Convocado por la Asociación Bancaria, durante los días 22 y 23 de noviembre se realizará en Cartagena de Indias el VI Congreso de Riesgo Financiero, con la participación de expositores de primera línea de Colombia, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

En el evento se tratarán, entre otros temas, los retos para América Latina en la implementación de Basilea II; el riesgo reputacional: ¿cómo administrarlo para la reputación de valor?; tendencias internacionales en la administración del riesgo en derivados de crédito; el cambio en la cultura organizacional: base de la administración del riesgo operacional; lecciones aprendidas de la crisis de los créditos hipotecarios Subprime ; retos y perspectivas de la supervisión basada en riesgos en Colombia.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?