| 4/10/2007 12:00:00 AM

Expertos nacionales e internacionales en seminario de rendición de cuentas

El evento al que asistirán expertos nacionales e internacionales será un espacio para la reflexión y el intercambio de experiencias en materia de rendición de cuentas territorial, particularmente en los municipios.

Bogotá.- Teniendo en cuenta la importancia de la transparencia en la gestión pública, el Departamento Nacional de Planeación con el apoyo de la Corporación Andina de Fomento (CAF), la Cooperación Alemana para el Desarrollo (GTZ), el PNUD y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), llevará a cabo los días 12 y 13 de abril el Primer Seminario Internacional “Rendición de Cuentas y Control Ciudadano en Entidades Territoriales”.

Además de las conferencias y conversatorios previstos en las dos jornadas, habrá un espacio para tratar el papel de la información y los medios de comunicación en los procesos de rendición de cuentas y control ciudadano.

Durante el seminario que será instalado por el subdirector de Planeación Nacional, Andrés Escobar, se destaca la participación del alcalde Chihuahua (México), quien junto con sus colegas colombianos de Nobsa (Boyacá); Santander de Quilichao (Cauca); y El Retiro (Antioquia), expondrán sus experiencias en materia de rendición de cuentas en sus municipios.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?