Home

Noticias

Artículo

Expertos evaluarán productos tecnológicos en Colombia

Más de 50 fabricantes, 90 categorías, 50 jueces evaluativos y centenares de participantes, harán parte de los premios más destacados de la industria de la tecnología: Channel Awards.

14 de septiembre de 2006

Bogotá.- Uno de los eventos de exposición y evaluación tecnológica más importante de Centro América, el Caribe y México, llega a Colombia. Se trata de los Channel Awards que en su cuarta edición ha seleccionado la ciudad de Bogotá, para reunir a los principales fabricantes que buscan las mejores alternativas para comercializar sus productos.

Los Channels Awards, premian diferentes categorías y de esta manera muestran a los miembros de la industria como distribuidores, integradores, ensambladores y clientes finales, las soluciones más destacadas de las tecnologías de la información presentes en Latinoamérica.

Durante esta nueva versión, se evaluarán cerca de 90 categorías y se han convocado hasta el momento, 50 jueces expertos en áreas como impresión, redes, protección electrónica, entre otras que representan a los sectores más sobresalientes de la economía nacional en el ámbito académico, informático y de negocios. Este grupo de expertos, locales e internacionales, evaluarán los productos de los fabricantes de diversas partes del mundo, a fin de validar su funcionamiento y especificaciones técnicas.

De acuerdo con Guillermo Mata, Presidente del comité organizador: “dentro de los premios especiales a entregarse se destacan el producto más innovador del año corporativo y consumidor final. Se premiará el mejor diseño. Estas categorías ponen en competencia a los productos más destacados de compañías lideres del mercado, que desean obtener el máximo galardón a su gestión representada en una solución de tecnología”.

En esta nueva edición a realizarse en Colombia, se reunirán cerca de 50 fabricantes y se espera convocar a más de 500 espectadores a la noche de gala, evento de premiación que se realizará esta noche, en donde se seleccionará lo más representativo de la tecnología presente en el mercado local.