| 9/14/2006 12:00:00 AM

Expertos evaluarán productos tecnológicos en Colombia

Más de 50 fabricantes, 90 categorías, 50 jueces evaluativos y centenares de participantes, harán parte de los premios más destacados de la industria de la tecnología: Channel Awards.

Bogotá.- Uno de los eventos de exposición y evaluación tecnológica más importante de Centro América, el Caribe y México, llega a Colombia. Se trata de los Channel Awards que en su cuarta edición ha seleccionado la ciudad de Bogotá, para reunir a los principales fabricantes que buscan las mejores alternativas para comercializar sus productos.

Los Channels Awards, premian diferentes categorías y de esta manera muestran a los miembros de la industria como distribuidores, integradores, ensambladores y clientes finales, las soluciones más destacadas de las tecnologías de la información presentes en Latinoamérica.

Durante esta nueva versión, se evaluarán cerca de 90 categorías y se han convocado hasta el momento, 50 jueces expertos en áreas como impresión, redes, protección electrónica, entre otras que representan a los sectores más sobresalientes de la economía nacional en el ámbito académico, informático y de negocios. Este grupo de expertos, locales e internacionales, evaluarán los productos de los fabricantes de diversas partes del mundo, a fin de validar su funcionamiento y especificaciones técnicas.

De acuerdo con Guillermo Mata, Presidente del comité organizador: “dentro de los premios especiales a entregarse se destacan el producto más innovador del año corporativo y consumidor final. Se premiará el mejor diseño. Estas categorías ponen en competencia a los productos más destacados de compañías lideres del mercado, que desean obtener el máximo galardón a su gestión representada en una solución de tecnología”.

En esta nueva edición a realizarse en Colombia, se reunirán cerca de 50 fabricantes y se espera convocar a más de 500 espectadores a la noche de gala, evento de premiación que se realizará esta noche, en donde se seleccionará lo más representativo de la tecnología presente en el mercado local.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?