| 9/27/2011 6:00:00 PM

Expertos en energías renovables de todo el mundo se reunirán en Miami

Unos 400 profesionales del sector energético procedentes de EE.UU., América Latina y España se darán cita en Miami el mes próximo con motivo de la conferencia internacional sobre energías renovables Only Sustainable.

La reunión, organizada por el Miami Dade College, Madrid Network, Bankia y la Cámara de Comercio del Gran Miami, tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre próximos.

Los cerca de cuarenta oradores que participarán en la conferencia debatirán durante tres días sobre las energías sostenibles, la "industria con mayor proyección de crecimiento de este año y de la próximo década", aseguró hoy el director de Only Sustainable (Solo Sustentable), Javier Palencia.

"Esta conferencia ofrece una gran oportunidad para analizar los retos actuales del sector energético desde la perspectiva de su sostenibilidad económica, reguladora, técnica y medioambiental", destacó el presidente del consejo asesor de Only Sustainable, Vicente López-Ibor.

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?