| 9/10/2010 4:30:00 PM

Experiencia 4x4 Toyota de Colombia

La red de concesionarios Toyota de Colombia S.A. de la ciudad de Bogotá -Yokomotor, Autoyota y Toyonorte- y la ciudad de Tunja -Alborautos- realizaron la edición VIP para medios de comunicación de la “Experiencia 4x4 Prado Toyota de Colombia S.A.” Este evento se ofreció como preámbulo a las experiencias planeadas para que fanáticos de la marca Toyota, piloteen la Prado 4x4 por tierra, montaña y barro.

Bogotá.- De esta forma, se inició oficialmente estas actividades que se llevarán a cabo el 11 y 12 de septiembre para la ciudad de Bogotá y el 18 y 19 de septiembre para Medellín. Quienes deseen asistir pueden inscribirse a través de la página web www.experiencia4x4tdc.com.co y concursar por un cupo que incluye al ganador más tres amigos que desee invitar.

En el marco de esta actividad, y como novedad para nuestro mercado, Toyota de Colombia S.A. presentó la más reciente versión de su portafolio Prado 5 puertas TX, con un precio en el mercado de $119.000.000 motor gasolina, y $121.300.000 motor diesel, que vienen a complementar el line up junto a las versiones Prado 5 Puertas TX-L de lujo que se lanzaron al mercado en noviembre del año pasado.

“A través de estas actividades Toyota de Colombia S.A. busca acercar a los colombianos hacia sus productos de una forma emocional para que vivan una experiencia más cercana con la Toyota Prado y puedan experimentar por ellos mismos las emociones que genera pilotear esta legendaria SUV”, afirma Luisa Fernanda Sierra, Gerente de Comunicaciones y Publicidad de Toyota de Colombia S.A.

La tecnología de TOYOTA avanza a pasos agigantados en el mundo y atrás no podía quedar el “buque insignia” más importante de la marca en Colombia: la PRADO, gama famosa porque enfatiza todas sus sólidas características en condición todoterreno, aporta una nueva dimensión en cuanto al placer de conducción, calidad percibida y comodidad.

Como ya lo han comprobado los colombianos durante los últimos 12 años, este auto se destaca en terrenos de toda clase con el fin de satisfacer las necesidades del usuario. No se trata de un 4X4 ‘blando’ sino de un verdadero TOYOTA que ha evolucionado su chasis con una construcción independiente de la carrocería, aportando la máxima rigidez y resistencia para todas las condiciones de manejo que se presentan en el país.

El diseño contemporáneo, por su parte, fue desarrollado ciento por ciento en Japón. “Esta es una versión a la medida de muchos clientes. Es un vehículo que satisface las necesidades de un segmento de personas que buscan estilo, aspectos dinámicos sobre el pavimento y sólidas prestaciones en zonas de difícil acceso por tener superficies de difícil adherencia”, afirmó el ingeniero jefe a cargo del proyecto, y uno de los diseñadores más destacados de la industria japonesa, Makoto Arimoto.

Los ingenieros de Toyota utilizaron la premisa Modernidad Inteligente (Intelligent Modern) para diseñar la Prado. Aquí se nota la diferencia con otros SUV del mercado ya que se rompe el esquema que se utiliza generalmente en la industria automotriz cuando se dibuja un auto de estas características, brindando la novedad al mercado de cuatro versiones de 5 puertas (TX, diesel y gasolina; TX-L, diesel y gasolina) con caja automática secuencial de 5 velocidades; y dos versiones Prado Sumo (TX y TX-L) de 3 puertas con motor de gasolina y caja automática de 4 velocidades.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?