Home

Noticias

Artículo

Expedición Semana: "Colombia Desconocida"

Cinco rutas distintas para explorar una Colombia inédita con las historias que no figuran en los titulares de los medios de comunicación.

14 de septiembre de 2007

Bogotá_ El próximo lunes 17 septiembre arranca la expedición "COLOMBIA DESCONOCIDA", un recorrido de más de 6.000 kilómetros por las carreteras principales, despavimentadas y trochas, para descubrir grandes historias de la realidad nacional.

La revista Semana ha conformado un equipo de 27 profesionales, quienes, durante 15 días atravesarán el país por cinco rutas: caribe, suroccidente, nororiente, Llanos y centro. Un grupo adicional recibirá diariamente en Bogotá reportes de las historias, anécdotas, situaciones, imágenes inéditas y pormenores de este proyecto, además de un cubrimiento día a día de los viajes en Semana.com.

El próximo lunes a las 7 de la mañana, cinco grupos conformados cada uno por un periodista, un fotógrafo, un productor y un piloto, iniciarán la aventura periodística de conocer la Colombia que para cualquier viajero resulta de paso. Pore (Casanare), Puerto Asís (Putumayo), Cabo de la Vela (La Guajira), Natagaima (Tolima) y Tame (Arauca) serán los puntos de partida. Buenaventura (Valle), Palmito (Córdoba), San José del Guaviare (Guaviare), Pacho (Cundinamarca) y Quibdó (Chocó); los puntos de llegada