| 9/14/2007 12:00:00 AM

Expedición Semana: "Colombia Desconocida"

Cinco rutas distintas para explorar una Colombia inédita con las historias que no figuran en los titulares de los medios de comunicación.

Bogotá_ El próximo lunes 17 septiembre arranca la expedición "COLOMBIA DESCONOCIDA", un recorrido de más de 6.000 kilómetros por las carreteras principales, despavimentadas y trochas, para descubrir grandes historias de la realidad nacional.

La revista Semana ha conformado un equipo de 27 profesionales, quienes, durante 15 días atravesarán el país por cinco rutas: caribe, suroccidente, nororiente, Llanos y centro. Un grupo adicional recibirá diariamente en Bogotá reportes de las historias, anécdotas, situaciones, imágenes inéditas y pormenores de este proyecto, además de un cubrimiento día a día de los viajes en Semana.com.

El próximo lunes a las 7 de la mañana, cinco grupos conformados cada uno por un periodista, un fotógrafo, un productor y un piloto, iniciarán la aventura periodística de conocer la Colombia que para cualquier viajero resulta de paso. Pore (Casanare), Puerto Asís (Putumayo), Cabo de la Vela (La Guajira), Natagaima (Tolima) y Tame (Arauca) serán los puntos de partida. Buenaventura (Valle), Palmito (Córdoba), San José del Guaviare (Guaviare), Pacho (Cundinamarca) y Quibdó (Chocó); los puntos de llegada

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?