| 10/13/2006 12:00:00 AM

Exitosa emisión y colocación de los títulos de Crediservicios

El Programa de Emisión y Colocación, con un cupo global de hasta $100.000 millones será colocado mediante futuras emisiones; mediante la conformación de nuevos patrimonios autónomos.

Bogotá.- Crediservicios S.A., entidad especializada en el otorgamiento de créditos a personas naturales o jurídicas mediante el sistema de libranzas, mediante la fiduciaria Fiducolombia S.A., en calidad de Agente de Manejo, realizó con éxito la emisión y colocación del tramo No. 1 – Lote 1 de los títulos de Contenido Crediticio Cartera de Consumo Crediservicios S.A. 1 de octubre de 2006, por valor de $22.000 millones, a cuatro años, al IPC + 5.80% EA.

La operación fue liderada en calidad de Estructurador y Agente Líder Colocador por la Banca de Inversión Corfinsura, establecimiento de comercio de propiedad de Colcorp S.A. y Suvalor S.A. como Agente Colocador, filiales de Bancolombia.

Los recursos provenientes de la colocación de esta emisión serán destinados al objeto social de Crediservicios S.A. con énfasis en el otorgamiento de crédito a personas naturales o jurídicas mediante libranza, previa constitución de los fondos de los mecanismos de cobertura de la presente emisión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?