| 2/15/2007 12:00:00 AM

Exitosa colocación de emisión de papeles comerciales de Argos

Se ofrecieron al mercado $50.882 millones en Papeles Comerciales y la emisión tuvo demanda por $158.990 millones.

Bogotá.- Cementos Argos S.A. emitió $50.882 millones en papeles comerciales Argos 2005 con valor nominal $1.000.000 cada uno, el 14 de febrero de 2007.

En la jornada de ayer, la oferta tuvo demandas por $158.990 millones, equivalente a 3,17 veces sobre el monto de la emisión.

Los títulos son a la orden, pueden ser negociados en el mercado secundario y fueron colocados con las siguientes características:

Los recursos provenientes de la colocación de los papeles comerciales serán destinados en su totalidad para capital de trabajo.

El éxito de la colocación ratifica el reconocimiento de los inversionistas a la buena gestión y a los buenos resultados de Cementos Argos S.A.

Los papeles comerciales obtuvieron una calificación DP1+ por parte de la firma calificadora de riesgos Duff & Phelps de Colombia. Esta calificación se otorga a emisiones con la más alta certeza de pago oportuno. La liquidez a corto plazo, factores de protección y el acceso a fuentes alternas de recursos son excelentes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?