| 12/5/2007 12:00:00 AM

Exitosa colocación de bonos reporta Bbva Colombia

Tras realizar una oferta de 100.000 millones de pesos, la entidad colocó en el mercado bonos por 200.000 millones. La emisión superó las expectativas del mercado y los títulos fueron demandados cuatro veces y media por los inversionistas frente a lo ofertado. Los recursos serán destinados para capital de trabajo por parte de la entidad financiera.

Bogotá.- Con esta emisión, BBVA Colombia completa exitosamente su programa de emisión de bonos de 2007.

En la jornada de hoy, BBVA Colombia realizó una exitosa colocación de bonos ordinarios por el orden de 200.000 millones de pesos a un plazo de dos, tres y cinco años.

La oferta inicial puesta a disposición del mercado era de 100.000 millones de pesos, sin embargo, ante la demanda observada por parte de los inversionistas la entidad decidió emitir el monto máximo de la colocación que ascendía 200.000 millones de pesos.

Los títulos fueron demandados cuatro veces y media sobre el monto inicial puesto a disposición de los inversionistas.

Los títulos se adjudicaron a tasas por debajo de los máximos ofrecidos con los cual los bonos a dos años se colocaron a una tasa de DTF+2,08%; los títulos a tres años a DTF + 2,25% mientras que los papeles a cinco años se hicieron a DTF+2.56%.

Los recursos provenientes de esta operación de mercado serán destinados por la entidad para capital de trabajo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?