| 3/15/2007 12:00:00 AM

Exitosa colocación de acciones ordinarias de almacenes Exito

Durante esta oferta primaria de acciones se ofrecieron al mercado 24,7 millones de acciones ordinarias, las cuales fueron colocadas en su totalidad. La emisión fue un éxito, la tercera vuelta sólo duró en el mercado un minuto y medio.

Bogotá.- La Banca de Inversión de Bancolombia estructuró la emisión y colocación de 24,7 millones de acciones ordinarias de la compañía Almacenes Éxito S.A., por un valor de doscientos cincuenta y nueve mil trescientos cincuenta millones de pesos ($259.350.000.000).

La emisión fue ofrecida al mercado en tres vueltas:


La primera vuelta fue dirigida a los Actuales Accionistas para ejercer el derecho de preferencia. Esta vuelta se llevó a cabo entre febrero 12 y marzo 2.


La segunda vuelta fue dirigida a los Actuales Accionistas, que ejercieron su derecho de preferencia en la primera vuelta, para ejercer su derecho de acrecimiento. La vuelta de llevó a cabo entre el 7 y el 13 de marzo.


La tercera vuelta fue de colocación libre dirigida a Actuales Accionistas y Público en General. Esta vuelta era del 14 al 28 de marzo.

La emisión fue colocada por Valores Bancolombia S.A. en calidad de agente colocador y por Almacenes Éxito S.A.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?