Home

Noticias

Artículo

EXITO invierte $31 mil millones en su almacén número 17 de Bogotá

23 de julio de 2008

EXITO Bosa abre sus puertas hoy, y se convierte en el primer almacén de la marca en la localidad séptima de Bogotá.

Con una inversión que supera los $31 mil millones de pesos, la cadena inaugura su punto de venta número 79 a nivel nacional con un almacén de más de 5.200 m2 que contará con las secciones de Mercado, Textiles, Hogar, Frescos y Entretenimiento, más los servicios que ofrece el EXITO.

“El progresivo crecimiento urbanístico de la localidad séptima, el desarrollo de la zona y el incremento demográfico del sector llevó a la compañía a inaugurar un EXITO en Bosa” afirma Carlos Mario Díez Vicepresidente de Operaciones de Almacenes Exito S.A. “El nuevo EXITO Bosa generará una propuesta comercial dinámica y emocionante para satisfacer a los clientes de este sector llevándoles un completo portafolio de productos y facilidades de crédito al alcance de las necesidades de los más de 475 mil habitantes de esta localidad” afirma.

Empleo para la ciudad
Conformada por 223 personas, la plantilla de personal de EXITO Bosa entra a formar parte del grupo de más de 15.000 personas que la compañía emplea en la capital. Dentro de la inversión realizada en este almacén, se adecuó la zona de empleados con un cafetín completamente dotado, salas de capacitación, oratorio, zona de recreación y lockers.

Compromiso con el ambiente
Como parte de su política de conservación del medio ambiente, EXITO ofrece una bolsa plástica biodegradable para empacar las compras a sus clientes. Desde ahora, los clientes EXITO recibirán sus compras en bolsas plásticas que se biodegradan en sólo 2 años para disminuir su impacto ambiental, mientras que una bolsa normal tarda casi 200 años.

Adicionalmente, el la marca ha implementado el uso de Bolsas reutilizables que le permitirá a los clientes llevar cómodamente sus compras mientras contribuyen con un medio ambiente sostenible. Avalada por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, la Bolsa Reutilizable tiene un costo de $3.500 o $3.200 más la redención de $100 Puntos EXITO.


Resumen informativo: EXITO Bosa

Firma constructora: Arquitectura y Concreto
Interventor: Gómez Zuluaga Villegas
Red de frío: Weston
Extracciones y sistema de ventilación: Larco
Instalaciones eléctricas: PC Mejía