| 10/14/2011 10:00:00 AM

Éxito invierte $1.100 millones en primer almacén en Calarcá

El almacén cuenta con un área total de 1.377 metros cuadrados. Más de 40 personas trabajan en la tienda, cuyas obras generaron 80 empleos.

El Grupo Éxito completó 329 almacenes en el país, y 13 en la región cafetera, tras la apertura de un nuevo punto en Calarcá con el formato “Súper”.

Operará en el local donde funcionaba anteriormente el tradicional almacén Centenario, ubicado en la carrera 24 número 41 – 30. “Nuestro gran reto es convertir a Calarcá en una ciudad polo de desarrollo, por medio de la generación de empleo formal y con el impulso comercial local”, afirmó Gustavo Zapata, gerente del almacén.

El nuevo punto genera empleo formal para más de 40 personas, que fueron seleccionadas entre el grupo que trabajaba en el almacén Centenario.

Así mismo, la Fundación Éxito anunció apoyos a la nutrición de la primera infancia en Quindío. En el 2011 proyecta invertir $103 millones con lo que se mejorará la nutrición diaria de 695 niños de esa región.

Las instituciones beneficiadas son:

• Asociación Club Activo 20-30 de Armenia.
• Hogar Infantil Santander
• Hogar Infantil Niño Jesús Obrero.
• Hogar Infantil Belén Vecinal Comunitario.
• Hogar Infantil Sardinitos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?