| 9/14/2010 11:25:00 AM

Éxito abrirá en Unicentro nuevo almacén

El Grupo Éxito confirma que la marca Éxito tendrá un nuevo almacén en el Centro Comercial Unicentro de Armenia.

El crecimiento económico de Armenia, su gran potencial comercial y el perfil de los clientes que reclaman renovados servicios comerciales, han sido tenidos en cuenta por el Grupo Éxito para confirmar la apertura de un nuevo local en la capital del Quindío.

La marca Éxito abrirá un almacén de más de 3.300 m², el cual será atendido por unos 165 empleados, que trabajarán por dar un servicio superior al cliente.

Con este nuevo local, se ofrecerá una posibilidad de empleo de calidad para los habitantes de Armenia, con compensación y beneficios laborales que son superiores a los del sector del comercio. Además aumentará el apoyo a la nutrición infantil a través de la Fundación Éxito y todas las iniciativas de desarrollo sostenible que trabaja esta compañía en todo el país.

Sin embargo, ya la ciudad se beneficia con los aportes de la Fundación Éxito que en el 2010 ha invertido en Armenia $24.186.000 en cuatro proyectos de nutrición para la primera infancia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?