| 11/18/2009 8:20:00 AM

Ex presidentes Ricardo Lagos y Julio María Sanguinetti estarán en Colombia

Corficolombiana trae a Colombia a los ex presidentes Ricardo Lagos, de Chile, y Julio María Sanguinetti, de Uruguay, quienes durante sus gobiernos implementaron importantes avances en el campo de la infraestructura para cada uno de sus países y hoy son ejemplo en la región.

Bogotá, - Tanto Lagos como Sanguinetti, estarán participando en el panel magistral para discutir y analizar la importancia de la infraestructura como un factor de desarrollo económico, especialmente en América Latina, compartiendo así sus experiencias como gobernadores y los casos de desarrollo de infraestructura de cada uno de sus países.

La conferencia se llevará a cabo el próximo jueves 26 de noviembre, en el Hotel Hilton de Cartagena, en el marco del Sexto Congreso Nacional de la Infraestructura, que este año se dedicará a analizar el efecto contracíclico de la infraestructura y los retos para el próximo cuatrenio.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?