| 7/22/2008 12:00:00 AM

Ex altos ejecutivos de InfoAméricas se suman a Kroll en América Latina:

Bogotá, julio de 2008. Kroll, empresa global líder en consultoría de riesgos en el mundo, anunció que ha contratado a altos ejecutivos y personal clave de InfoAméricas, Inc. (el principal proveedor en América Latina de soluciones de inteligencia de mercado), para iniciar una nueva línea de negocios de inteligencia de Mercado que atenderá la región de América Latina.

Estas contrataciones estratégicas combinan los servicios tradicionales de investigación y seguridad que proporciona Kroll con un conjunto de servicios de inteligencia de mercado que están diseñados para ayudar a los clientes a manejar las oportunidades y los riesgos de hacer negocios en América Latina.

Entre los principales servicios que proporcionará el negocio de inteligencia de mercado de Kroll están el análisis de mercado, el análisis de dimensiones y segmentación del mercado, el análisis de viabilidad de mercados y productos, la creación de alianzas, benchmarking, la inteligencia competitiva y la inteligencia del cliente.

“Kroll ha trabajado con InfoAméricas por más de 10 años. Nos complace enormemente que se nos sume un grupo de profesionales de alto nivel que son líderes probados en el área de la inteligencia de mercado en América Latina”, señaló Andrés Otero, Gerente general de Kroll para Colombia. “Nuestros clientes tendrán el beneficio agregado de una ‘ventanilla única’ que les ayudará a sortear las complejidades de hacer negocios en la región.”


“La experiencia del equipo de InfoAméricas en ayudar a los clientes a medir las oportunidades del mercado es el complemento perfecto de las capacidades de análisis de riesgos de Kroll”, afirmó John Price, quien se incorpora a Kroll como Managing Director. “Kroll ahora ofrece la capacidad única de ayudar a las compañías a evaluar y aprovechar las oportunidades y el potencial que les ofrecen los mercados.”
Esta división de inteligencia de mercado se integrará plenamente a la plataforma de Kroll en América Latina.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?