| 8/3/2007 12:00:00 AM

Evolucionan servicios de posventa de Toyota

Esta herramienta beneficia a los talleres, en términos de calidad y productividad.

Bogotá_ Si lo que más le preocupaba al llevar su vehículo al taller era el tiempo del que debía disponer, hoy en día los servicios postventa han evolucionado, de tal manera que buscan optimizar el tiempo de visita, la calidad de los resultados y brindar una excelente experiencia al cliente.

Es así, que con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los clientes, Distoyota ha adquirido las "Hand Held" ó dispositivos de recepción conectados en línea al sistema de la Compañía.

En términos sencillos, cuando un cliente ingresa al taller, el operario toma los datos del cliente y del vehículo en la "Hand Held", enviando en línea la orden de reparación para definir ágilmente, quiénes serán los técnicos que trabajarán en la reparación, en qué tiempos y bajo qué condiciones específicas realizarán su trabajo. Esta herramienta beneficia a los talleres, en términos de calidad y productividad. Igualmente, facilita la gestión del Jefe de Taller al permitirle monitorear en una pantalla el status de las reparaciones.

Pero lo más importante, es el beneficio que le ofrece a los clientes, ya que le permite ingresar vía Internet y verificar el estado de su vehículo, sin necesidad de trasladarse al taller; así mismo, el tiempo de su visita será optimizado y se le podrán ofrecer más servicios.

Las primeras "Hand Held" se implementaron en Distoyota Morato y Calle 150. En poco tiempo, llegarán a Neiva, Ibagué, Bucaramanga y Pasto.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?