Home

Noticias

Artículo

Everis y SAP anunciaron una alianza estratégica

En días pasados, everis, consultora multinacional especializada en negocio, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, anunció una alianza con SAP, multinacional alemana líder en soluciones empresariales.

17 de septiembre de 2012

La alianza tiene el fin de apoyar a las empresas de la Industria de Petróleo y Gas para  incrementar su eficiencia, eficacia y sustentabilidad en el sector.

La alianza estratégica entre SAP y everis permitirá a los clientes de la industria petrolera avanzar en la consecución de proyectos integrales a través de servicios de consultoría (estratégica, negocio y tecnología).
La idea es alcanzar los objetivos estratégicos del negocio, optimizar recursos, reducir tiempos para enfrentar las nuevas tendencias y necesidades de cada empresa. Así mismo, obtener el máximo provecho de las soluciones de SAP orientadas al core del negocio, permitiendo establecer las mejores prácticas para el progreso continúo de la empresa.

En la actualidad la compañía, que obtuvo una facturación de 565 millones de euros, cuenta con cerca de 10,000 profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de Coruña, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Lisboa, Milán, Roma, Santiago de Chile, Buenos Aires, México D.F., Sao Paulo, Bogotá, Washington y Perú