Home

Noticias

Artículo

Evento reunirá a empresarios del gas natural vehicular

La actividad se realizará en Corferias entre el 27 y 29 de junio en el cual estarán presentes los representantes de esta alternativa de combustible.

13 de abril de 2007

Bogotá_ Entre el 27 y 29 de junio de este año se realizará en Corferias el Congreso y Exposición Internacional “GNV Colombia 2007”, teniendo en cuenta que el país es el tercero en número de vehículos convertidos a Gas Natural Vehicular, GNV, detrás de Argentina y Brasil.

 

El evento reunirá a los principales exponentes del mercado mundial del Gas Natural Comprimido Vehicular (GNCV).

 

La primera exposición, realizada en junio de 2005, arrojó un gran balance ya que su propósito principal fue generar espacios en los que todos los sectores involucrados en el mercado compartieron sus experiencias y proyecciones en esta materia.

 

Temas como los Avances de la Industria del GNV en el Contexto Internacional; el Direccionamiento, Supervisión y Control de la Industria del GNV en Colombia; el Aprovechamiento del GNV en el Sector Transporte; Beneficios ambientales del GNV; Oportunidades de Inversión en la Industria del GNV en Colombia y las Perspectivas del mercado del GNV en Colombia, serán tratados por los principales expertos colombianos y sus homólogos a nivel internacional, quienes resolverán inquietudes sobre este combustible que contribuye en la reducción de la contaminación ambiental y en los costos de la canasta energética por su bajo precio, comparado con los combustibles líquidos.

 

Además de las conferencias, los participantes del evento tendrán la oportunidad de visitar la exposición comercial donde se exhibirán vehículos de carga y de pasajeros convertidos con las últimas tecnologías.