| 5/31/2010 10:40:00 AM

Evacuan vuelo de Colombia a EU tras reportarse humo en interior

Un avión de Spirit Airlines procedente de Colombia fue evacuado poco después de aterrizar en un aeropuerto de la Florida tras reportarse humo en su interior.

EU  — Tres pasajeros del vuelo fueron atendidos por lesiones menores que sufrieron en las maniobras de evacuación de la aeronave en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

La portavoz de la aerolínea, Misty Pinson, dijo que se reportó humo en la cabina del Airbus A-319 de Spirit cuando descendía el domingo por la tarde en el aeropuerto.

Noventa y nueve pasajeros estaban a bordo del vuelo. El portavoz de bomberos del condado Broward, Mike Jachles, dijo que las rampas inflables del avión fueron usadas como precaución para evacuar a los pasajeros.

Los bomberos no encontraron humo. Pinson dijo el lunes que el origen era investigado aún.

Jachles dice que un pasajero sufrió una lesión en la espalda, otro en un tobillo y el tercero sufrió escoriaciones en la evacuación.

Dos de los pasajeros fueron atendidos en un hospital y dados de alta.

(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?