| 11/18/2009 11:15:00 AM

Europeos y latinoamericanos serán los conferencistas en el congreso Fise 2009

Michael Reid, editor para América de The Economist y columnista en medios de comunicación de Latinoamérica presentará el “Futuro de la economía de América Latina”.

La Feria Internacional del Sector Eléctrico, que se realizará entre el 25 y el 27 de noviembre en Plaza Mayor, Convenciones y Exposiciones de Medellín-Colombia, además de ser el mejor escenario para los negocios, ofrece un evento académico orientado a fortalecer habilidades y competencias de compradores y vendedores de bienes y servicios relacionados con ese importante segmento de la economía.

Este año el tema central será “La gerencia de la cadena de abastecimiento, soporte para la competitividad”, tratado por expertos de Inglaterra, Alemania, Perú, México, Brasil, Argentina y Colombia, quienes abordarán las temáticas “Estrategias y alianzas en la cadena de abastecimiento”, “Procesos de negociación y manejo de proveedores” y “La logística y aprovisionamiento de productos y servicios”, incluyendo las perspectivas desde la integración, los mercados virtuales, la innovación, el planeamiento, la competitividad y eficiencia en el ámbito general de la cadena de suministros para las empresas.

Conferencistas Internacionales

Michael Reid, editor para América de The Economist y columnista en medios de comunicación de Latinoamérica, considerado una de las autoridades mundiales que lidera las culturas políticas, sociales y de negocios, presentará el “Futuro de la economía de América Latina”.

Estarán además Enrique Rhode de Perú, miembro honorario del Unicist Research Institute; Javier Cuevas Samperio de México, especialista en temas relacionados con la Administración de la Cadena de Suministro; Jaime Pérez Rubio de México, Director General de AMA (American Management Association) para México y Latinoamérica; Ingo Bach Huschler de Alemania con experiencia nacional e internacional en gestión de empresas de producción y logística, así como en la dirección de proyectos.

Completan la nómina internacional Carlos Mario Caro Sánchez de Brasil, Gerente de Suministros y Servicios de Cteep, Empresa de Transmisión Paulista de Brasil, y Javier Sánchez Chiape de Argentina, Director del Instituto de Estudios para la Excelencia Competitiva (IEEC) y representante de Apics para Argentina y Uruguay.

Entre los conferencistas colombianos se destacan, Mario Jaramillo Restrepo, Vicepresidente de Energía de Siemens S.A. Región Austral Andina; Federico Restrepo Posada, Gerente de Empresas Públicas de Medellín; Luis Fernando Alarcón Mantilla, Gerente de Interconexión Eléctrica S.A. – ISA ; Pablo Hernán Corredor Avella, Gerente de XM, y Hernando José Gómez Restrepo, Presidente del Consejo Privado de Competitividad.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?