Home

Noticias

Artículo

Euromoney reconoce a Citigroup como “Mejor Banca Privada en Servicios Totales” en 2010

Citi anunció hoy que ha sido reconocida por la revista Euromoney por segundo año consecutivo como “Mejor Banca Privada en Servicios Totales” en Latinoamérica, como parte de los Premios 2010 a la Banca Privada que otorga la publicación. Una lista completa de los premios se publica en la edición de febrero de la revista Euromoney.

18 de febrero de 2010

Además de ser reconocida como “Mejor Banca Privada Global en Servicios Totales” en Latinoamérica, Citi recibió premios en el primer puesto a nivel local en 10 países en la región y fue reconocida en el primer puesto en 19 categorías específicas de un total de 33. Citibank-Colombia S.A. fue uno de los ganadores, que pasó del segundo puesto en 2009 al primero en 2010.

Las distinciones de Euromoney se encuentran entre los reconocimientos más prestigiosos de la industria bancaria y financiera de todo el mundo. Los premios entregados por la publicación definen la excelencia bancaria en categorías globales y a lo largo de 110 países. Los criterios para seleccionar a las entidades ganadoras se basan en desempeño sobresaliente, servicio de calidad, innovación y proactividad.

“Es un honor recibir estos premios, especialmente después de un año de desafíos sin precedentes, como fue 2009. Recibir estos premios atestigua que mantenemos el enfoque en nuestros clientes y que estamos apalancando efectivamente nuestra presencia internacional única para proporcionarles un servicio de excelencia,” comentó Alexander G. van Tienhoven, CEO de Wealth Management de Citi en Latinoamérica. “Estamos comprometidos a seguir proporcionando servicios sobresalientes a nuestros clientes de banca privada en la región.”

Según Euromoney, los resultados se basan en una combinación de cifras de desempeño y nominaciones por encuesta. Este año, la revista recibió un total de 1,800 votos para los Premios 2010 a la Banca Privada, casi 10% más que la encuesta del año pasado. Los votos emitidos representaron US$6.8 billones de activos en administración.