| 9/18/2012 3:04:00 PM

Eternit ganó el premio Great Idea en categoría cerramientos para fachadas

Great Idea e Ipsos Napoleón Franco presentaron las 7 empresas más innovadoras de Colombia entre las cuales se encuentra Eternit Colombiana S.A.

Luego de 4 meses de investigación, Great Idea en alianza con Napoleón Franco, presentaron las 7 empresas más innovadoras de Colombia, cuyos trabajos generan bienestar y responden a necesidades del mercado nacional. Este es el premio a la innovación entregado por los consumidores de los productos de las principales ciudades del país a través de 1.282 encuestas.

Great Idea reconoció el esfuerzo que realiza Eternit y las demás empresas para crear ventajas de diferenciación. De esta manera, Eternit recibió el premio en la categoría Cerramiento para Fachadas con Plyding su sistema de fachadas livianas, a base de tablas de fibrocemento con textura de madera y ensamble en los cuatro bordes de cada pieza, que gracias a su avanzada y exclusiva tecnología resistente al fuego y a la humedad desarrollada y patentada por las empresas del Grupo, combina la durabilidad del cemento con la calidez de la madera.

Este es un premio a la innovación otorgado por los consumidores, a través de su voto directo, en el estudio de mercado más grande que se realiza en Colombia. Es el reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas y sus equipos de marketing, en materia de innovación.

Para el 2012 participaron las siguientes empresas: Eternit, Santa Reyes, Coca-Cola, Manuelita, Pintuco y Corona. Las Categorías de este año fueron: Huevos, Azúcar, Pegante de Construcción, Cerramiento para Fachadas y Agua envasada.

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?