Home

Noticias

Artículo

Etek presenta el seminario BCLS 2000

Este evento tiene como objetivo la creación, implementación y administración del programa de administración de continuidad de negocios y desarrollo de planes, donde se revisará el Modelo de Planificación de Continuidad de Negocios.

29 de octubre de 2007

Bogotá.- ETEK International Colombia, proveedor latinoamericano en soluciones integrales de seguridad, realizará en Colombia el seminario BCLS-2000 Administración de Continuidad de Negocios para Profesionales Avanzados, en la ciudad de Bogotá, entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre.

BCLS 2000 es un curso acelerado diseñado para personas con experiencia en planificación de continuidad de negocios o recuperación de desastres y guía del proceso completo de planificación de continuidad de negocios.


A su vez, proporcionara nuevas instrumentos para el mantenimiento y prueba del plan, comunicación de crisis y coordinación con autoridades externas.

“ETEK se ha unido a DRI Internacional para ofrecerle a los participantes un curso completo para ser certificados; de esta manera proteger y apoyar a las compañías en momentos de alto riesgo implementando estrategias que le den una efectiva continuidad al negocios”, afirmó Manuel Bustos, gerente general, ETEK Colombia “

Lugar y Hora
Sala de Capacitaciones ETEK INTERNATIONAL
Carrera 11Nº 93A -53 Oficina 204
Hora: 8:00 a.m. – 6:00 p.m.