| 7/25/2007 12:00:00 AM

Etek inaugura nueva sala de capacitación en Colombia

La sala cuenta además con servicio de soporte técnico en configuración y montaje de equipos, acceso a Internet de alta velocidad y atención de tiempo completo a los participantes y facilitadores durante el desarrollo de las actividades.

Bogotá.- ETEK International Corporation, proveedor latinoamericano en soluciones integrales de seguridad de la información, anunció  la inauguración de su nueva sala de capacitación en Colombia, diseñada como respuesta a las crecientes necesidades de entrenamiento profesional en seguridad IT que requieren las compañías colombianas.

La nueva sala de capacitación de ETEK está diseñada para realizar actividades de entrenamiento, talleres, demostraciones en vivo y laboratorios presenciales. Con una capacidad de 16 personas, la nueva sala está equipada con dos proyectores, pantallas, tablero, aire acondicionado y mobiliario especializado que se adecúa a las actividades de un aula, con total diseño ergonómico. 

La nueva sala de capacitación está ubicada en la Carrera 11 No 93 A – 53 de la ciudad de Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?