Home

Noticias

Artículo

Etek gana premio a mejor proveedor de servicios de seguridad

Obtuvo el premio "Lo mejor de lo mejor de Latino América", que entrega la empresa en consultoría Frost & Sullivan.

15 de noviembre de 2007

Bogotá_ La compañía de consultoría Frost & Sullivan le otorgó a ETEK International Corporation, proveedor latinoamericano en soluciones integrales de seguridad de la información, el premio al mejor “Proveedor de Servicios de Seguridad para Redes”.

Alrededor de 30 compañías, de 7 países del continente participaron en las categorías de Proveedor de Servicios, Vendedores y Lo mejor de Lo mejor, donde ETEK fue postulado por ser uno de los principales proveedores de servicios de tecnología, especializados en seguridad.

“Para ETEK es un verdadero honor ser una de las compañías más prestigiosas en seguridad de la información y que Frost &Sullivan nos reconozca entre las compañías de Latinoamérica en el sector de tecnología”, afirmó, Alberto Guerrero, Presidente y CEO de ETEK , “Durante varios años hemos logrado un desarrollo integral de cada uno de nuestros servicios ofreciéndole a las compañías un portafolio completo de acuerdo a las necesidades de su negocio y esto se ve ratificado a través de este premio”.

Esta selección se llevó acabo a través de una investigación desarrollada por Frost &Sullivan, donde se evalúa la experiencia, el desarrollo y la innovación de las compañías de Latinoamérica. El análisis también sirve como herramienta dentro de la industria en miras al futuro del sector de las comunicaciones y la tecnología.

Frost & Sullivan se ha distinguido por ser la consultora más importante del mundo, con 45 años de experiencia, 30 oficinas en los 5 continentes y alrededor 1000 socios de negocios globalmente.

ETEK es parte de ETEK International Holding Corp. Con oficinas directas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y oficina principal en Estados Unidos, ETEK es proveedor líder latinoamericano en soluciones integrales de seguridad de la información, ofrece una completa gama de servicios de consultoría, administración de seguridad, capacitación, soporte y tecnologías para todo tipo de empresas. Las soluciones de ETEK permiten cubrir las necesidades de seguridad en todos los aspectos. Mayores informes sobre ETEK International pueden obtenerse al e-mail: edcmail@etek.com.co, o acudiendo al website: www.etek.com.co.