Home

Noticias

Artículo

Etek establece alianza con Learning Tree International

El siguiente curso tendrá como título: "Securing Wireless Netwoks". La fecha y duración está pendiente por definir.

9 de agosto de 2007

Bogotá_ ETEK International Corporation, proveedor líder latinoamericano en soluciones integrales de seguridad de la información, anunció hoy que ha establecido una alianza estratégica con Learning Tree Internacional, para proveer servicios de entrenamiento y capacitación en cursos de Learning Tree en Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

Learning Tree es una firma líder en educación y gestión de entrenamiento para profesionales de tecnología que presta servicios alrededor del mundo para más de 13 mil organizaciones que han aumentado sus conocimientos mediante cursos y talleres intensivos de la mano de instructores expertos en experiencias del mundo real.

ETEK iniciará su calendario de entrenamiento de Learning Tree en Colombia con el curso: "Implementing Web Security" que se dictará entre 17 y el 20 de Septiembre y tendrá como objetivo afianzar los conocimientos para asegurar servidores, comunicaciones y navegadores Web, prevenir los virus y explotar adecuadamente el software de seguridad para dotar a las empresas de las herramientas necesarias eliminar los riesgos tecnológicos en esta área.

El siguiente curso tendrá como título: "Securing Wireless Netwoks". La fecha y duración está pendiente por definir.

Todos los cursos serán dictados por instructores certificados por Learning Tree. Cada alumno recibirá al inicio del curso el material oficial desarrollado por Learning Tree.