| 8/2/2007 12:00:00 AM

Etek se certifica en ISO 27001

La empresa consiguió la certificación de mejores prácticas en gestión de seguridad de la información.

ETEK International Corporation, proveedor líder latinoamericano en soluciones integrales de seguridad de la información, anunció hoy que ha obtenido la certificación ISO 27001:2005.

Luego de evaluar todo el proceso de migración de la norma BS 7799-2:2002 al estándar ISO 27001:2005, British Standard Institute (BSI) Management Systems (organismo acreditador internacional independiente) aprobó la certificación ISO 27001:2005 del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de ETEK International. ETEK completa así, tres años certificados en normas de seguridad de información, ya que desde Junio de 2004 estaba certificada en la norma BS7799-2.

Esta certificación demuestra el compromiso continuo de ETEK International con sus clientes, proveedores y funcionarios para adoptar y mantener las mejores prácticas en gestión de seguridad de la información, y de esta manera garantizar un adecuado manejo y protección de la información que le es confiada.

La obtención de esta certificación confirma también, la capacidad conocimiento y experiencia de ETEK International en la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, y la responsabilidad de la organización de transmitir a sus clientes su conocimiento y experiencia en los servicios de consultoría para la implementación de este tipo de sistemas en otras organizaciones.

Acerca de ETEK
ETEK es parte de ETEK International Holding Corp. Con oficinas directas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y oficina principal en Estados Unidos, ETEK es proveedor líder latinoamericano en soluciones integrales de seguridad de la información, ofrece una completa gama de servicios de consultoría, administración de seguridad, capacitación, soporte y tecnologías para todo tipo de empresas. Las soluciones de ETEK permiten cubrir las necesidades de seguridad en todos los aspectos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?