| 7/17/2008 12:00:00 AM

ETB prestará soporte informático a sus clientes de Internet

Bogotá.- En un paso que significa la llegada a Colombia del soporte remoto y telefónico a usuarios de computadores, ETB anunció su incursión en este segmento del negocio de las telecomunicaciones, con el que busca garantizar a sus clientes el óptimo funcionamiento de sus equipos PC y MAC y hacer más amigable su navegación en Internet.

En alianza con TechPeople, pioneros en soporte y acompañamiento informático, el nuevo servicio, lanzado al mercado con el nombre de Dr. ETB, fue presentado por el Vicepresidente Comercial de ETB, Isam Hauchar Agudelo y por el presidente de TechPeople, Eduardo Penagos.

Con su incursión en este sector del mercado, los clientes de Internet y línea telefónica de ETB, tanto hogares como pymes, podrán acceder las 24 horas del día y los 7 días de la semana a los servicios de asistencia, soporte y acompañamiento, los cuales serán brindados a los clientes de la compañía por un grupo de expertos en computadores y tecnología que estarán disponibles permanentemente para resolver las inquietudes de los usuarios, bien sea por teléfono, a domicilio o en forma remota a través de Internet.

De la mano de TechPeople, ETB pone así a disposición de sus clientes, el valor agregado que supone este adiestramiento en manejo de computadores, un servicio que prestan ya algunas de las compañías telefónicas más grandes del mundo.

Este servicio nace de la necesidad de muchos de nuestros clientes, que en algún momento requieren una ayuda para resolver inconvenientes con su computador, tales como configuraciones de impresora, programas de video y música, buscadores, correo electrónico, almacenamiento de información, entre otros.

También dará solución a inconvenientes ocasionados por virus o por daños físicos y resolverá dudas con el manejo del software y con aplicaciones como Power Point, Excel, programas de diseño y configuraciones de accesorios como impresoras, Ipods y scanner. Los servicios de soporte informático brindados por Dr. ETB gozarán de garantía y serán prestados a partir de un diagnóstico sin costo, luego de lo cual el cliente recibirá una solución vía remoto en tiempo real.

El bajo costo de las reparaciones constituye una ventaja adicional, comparada con los servicios ofrecidos por las empresas informáticas de soporte domiciliario. Los servicios de Dr. ETB Soporte Telefónico y Dr. ETB Soporte Remoto tendrán un cubrimiento nacional, mientras que la visita técnica tendrá inicialmente cubrimiento sólo en la ciudad de Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?