| 8/11/2009 12:00:00 AM

ETB premia originalidad, tenacidad y mejoramiento

El Alcalde Mayor de Bogotá, la Secretaria de Desarrollo Económico y el Presidente de ETB, liderarán el evento de clausura y premiación del concurso “Soy Grande”, de ETB.

Bogotá.- El martes 11 de agosto, en el Hotel Tequendama, se realizará la ceremonia de premiación del concurso “Soy Grande” de ETB, diseñado con el fin de enaltecer, reconocer y premiar la labor de los empresarios en tres categorías:

· Originalidad: Empresas que se destacan por ofrecer productos o servicios innovadores con procesos productivos, ingeniosos y creativos.

· Tenacidad: Empresas que en situaciones o fases difíciles, han buscado la manera de superarlas y hoy se destacan por sus labores.

· Mejoramiento: Empresas que desarrollan planes de mejoramiento para incrementar su producción, ventas, atención al cliente, cobertura del negocio y bienestar de los empleados, entre otros.

“Para ETB es muy importante apoyar al sector empresarial en desarrollo para que haya un crecimiento que contribuya de manera positiva al fortalecimiento de la economía nacional”, afirma Fernando Panesso Serna, Presidente de ETB.

Las inscripciones al concurso superaron todas las expectativas, logrando un total de 284 empresas inscritas, cifra destacada si se compara con convocatorias similares. El concurso contó con la participación activa del público empresario, que votó masivamente en la página www.etb.com.co/soygrande, superando los cuatro mil votos.

Bogotá cuenta con el mayor número de empresas del país. Por esto ETB trabaja para contribuir a que éstas se hagan grandes todos los días, buscando siempre nuevas alternativas para apoyar su crecimiento y ofreciéndoles más posibilidades para optimizar su desempeño.

Con iniciativas como esta, ETB continúa consolidándose como líder en el segmento empresarial y sigue promoviendo la masificación del uso de las tecnologías de la información y comunicaciones, contando con más de 90.000 empresas con acceso a Internet Banda Ancha en todo el país.

Los ganadores recibieron servicios de ETB por un año y $10 millones para equipamiento tecnológico, entre muchos otros premios.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?