| 11/14/2007 12:00:00 AM

ETB premia a sus clientes este jueves

La empresa realizará una entrega de premios en el Centro Comercial San Rafael.

Bogotá,_ En una estrategia dirigida a reconocer la importancia de sus clientes de alto valor, ETB, en alianza con el centro comercial San Rafael, de Bogotá, ofrecerá este jueves, a través de más de 69 almacenes, descuentos de hasta el 70% en compras anticipadas de navidad.

Para ello, las puertas del citado centro comercial, ubicado en la Avenida Calle 134 N0. 55-30, estarán abiertas de manera exclusiva, entre las 8 y las 12 de la noche de este jueves 15 de noviembre, para cerca de 50.000 clientes adscritos al Club Exprésate de ETB.

Este club aloja el nicho de consumidores de ETB que tienen suscrito con la compañía contratos con más de un servicio, lo que integra a los suscriptores de los planes de combotización lanzados por la empresa tras la entrada en vigor del nuevo esquema regulatorio de cobro del servicio por minutos en lugar de los tradicionales impulsos (esta parte yo la omitiría).

En desarrollo de la jornada comercial, tendiente a premiar a estos clientes, serán rifados bonos de 500.000 pesos cada media hora a partir de las 8:30 p.m. de la noche; así como, al final de la velada, un automóvil marca Renault Logan, cero kilómetros, incentivos que se suman al menú de descuentos que regirán durante estas 4 horas, los cuales fueron negociados por ETB con cada uno de los almacenes del Centro Comercial (no es cierto quitar).

La estrategia de ETB busca que sus clientes de alto valor se sientan especiales y preferenciales para la marca.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?