Dinero.com Revista Dinero

| 11/28/2012 3:25:00 PM

ETB logra dos certificaciones mundiales y un premio a la innovación

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB S.A E.S.P recibió dos certificaciones internacionales de calidad y responsabilidad social empresarial y obtuvo el premio Accenture a la Innovación 2012, por el diseño de las tapas antirrobo de cable.

Bogotá.- La certificación ISO 297001 destaca la calidad y la madurez del sistema de gestión de seguridad para la protección de la información. ETB actualmente garantiza en sus Datacenter,  la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de los Servicios de Hosting, Colocación, Respaldo y Almacenamiento remoto.

 La compañía preserva información del sector oficial, del sistema financiero colombiano, empresas PYME, entre otros clientes. La certificación fue otorgada por el ente certificador Bureau Veritas de Colombia al Presidente de ETB, Saúl Kattan Cohen.
 
“El mundo hoy se mueve con las comunicaciones y la información. La certificación es el reconocimiento al trabajo que hacemos todos en la empresa y nos pone en los primeros lugares en la confiabilidad en el manejo de la información”,   indicó Kattan Cohen.

Afirmó que en 2013 será construido un nuevo Datacenter de ETB, con mayores herramientas tecnológicas, que consolide y amplíe el exitoso trabajo realizado hasta el momento.                                                               

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×