| 3/24/2010 5:25:00 PM

ETB lanza un plan especial para estratos bajos

Si bien es cierto que cada vez son más los hogares de estratos socio económicos bajos que tienen computadores, aún son pocos aquellos que tienen acceso a internet.

Bogotá.- Esto se debe a que las tarifas de conexión están fuera de su alcance y quienes necesitan este servicio prefieren seguir “conectándose” en cafés internet con las limitaciones que esto implica.

ETB ha estudiado detenidamente esta situación y ha decidido ofrecer una solución a través de un plan exclusivamente dirigido a los estratos 1 y 2, mediante el cual les ofrece, a tarifas bajas, conexión a internet de banda ancha más telefonía ilimitada e incluso suscripción a televisión por cable.

“Con este plan ETB se está poniendo del lado de la gente. Estamos pensando en los muchos hogares de estratos 1 y 2 que no pueden adquirir el servicio de internet por los costos. Queremos darles una herramienta de educación y entretenimiento las 24 horas del día sin afectar sus finanzas”, señala Maria Victoria Montoya Directora del Segmento Hogares de ETB.

Es así como ETB ha creado un “combo” que incluye conexión a internet con banda ancha de 1024 K más telefonía local de 220 minutos por $41.600 mensuales, para el estrato 1; y $43.200 mensuales, para el estrato 2. Si el cliente quiere Plan Local Ilimitado con el servicio de Banda Ancha lo puede tener pagando un poco más de ocho mil pesos (es decir una tarifa de $50.000 mensuales en estrato 1).

“Con esta plan literalmente estamos llevando el café internet a las casas de los estratos 1 y 2, porque están recibiendo todos los servicios que buscan en este tipo de establecimientos y además están consiguiendo mayor ahorro por estar combotizados con ETB”, concluye Maria Victoria Montoya Directora del Segmento Hogares de ETB.

Otra gran novedad del plan de ETB – que tiene un claro enfoque social – es que a los SuperCombos de internet de banda ancha y telefonía local ilimitada se suma el servicio de televisión por suscripción de DirectTV, que antes estaba fuera del alcance de los estratos 1 y 2. En este caso el combo incluye Internet de banda ancha 1024k + telefonía local ilimitada + DirectTV (que incluye 24 partidos exclusivos del Mundial de Fútbol) por $3.200 diarios.

Esta oferta estará disponible para los hogares de Bogotá, Soacha, Cundinamarca y Meta hasta el 31 de abril de 2010.


 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?