| 1/15/2008 12:00:00 AM

ETB anuncia reducciones tarifarias para nuevos clientes de banda ancha

Con el lema, “Paga la mitad los ocho primeros meses”, la compañía busca llegar a un importante nicho del mercado de Banda Ancha, conformado por clientes no combotizados y estudiantes, así como a empresas y hogares que desean beneficiarse de altas velocidades a bajo costo.

Bogotá.- Con el fin de afianzar su liderazgo en ventas de Banda Ancha, ETB lanzó oficialmente hoy su oferta de Internet con tarifas reducidas en un 50% durante los primeros 8 meses de suscripción, ofensiva comercial que beneficiará, entre otros sectores, al mercado estudiantil en la apertura del año escolar.

La estrategia comercial lanzada por ETB tiene como principal ventaja la reducción tarifaria, que aplicará durante ocho meses, periodo en el que los clientes cancelarán en su factura la mitad ($28.800) de lo que tradicionalmente pagarían ($57.600).

Otros beneficios que se desprenden de esta competitiva oferta comercial tienen que ver con valores agregados como: Banda Ancha con velocidad de 550k, 2 meses gratis de protección Mcafee, Wifi gratis, cargo de conexión cero y descuentos especiales en los almacenes de cadena Alkosto, Ktronix y Cafam.

Como valor agregado y pensando en la temporada escolar que ya inicia en Colombia, la compañía busca que mediante este plan los niños y jóvenes cumplan con sus actividades académicas con la mejor velocidad de navegación del mercado, a la mitad de precio.

La velocidad ofrecida de 550k, esta por encima de la estipulada por la Comisión de Regulación de las Telecomunicaciones al fijar en el 2007 500K como velocidad inicial para poderse denominar Banda Ancha.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?