| 3/16/2007 12:00:00 AM

Estudiantes sobresalientes en finanzas

En el marco del evento animó a los jóvenes a practicar lo aprendido en el programa con relación a administrar cuidadosamente los recursos y los motivó a hacer realidad sus sueños.

Bogotá.- Franco Moccia, Presidente de Citibank - Colombia S.A. entregó la Medalla "Estudiante Sobresaliente Finanzas para el Cambio" a 23 jóvenes de 12 colegios distritales de Ciudad Bolívar.


Finanzas para el Cambio es una iniciativa de educación en finanzas personales que ha tenido más de 15.000 beneficiarios en Bogotá, Cartagena y Medellín. Entre las temáticas tratadas por el programa están los beneficios del ahorro y las inversiones, los planes financieros, el manejo del crédito y los presupuestos.

"El proyecto Citi me ha dejado como enseñanza que debemos ahorrar para tener una mejor calidad de vida, porque el que no ahorra no va a mejorar sus condiciones de vida" explicó una de las jóvenes beneficiadas

 

En el evento estuvieron presentes Juan Inés Díaz Tafur, Viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media; Liliana Malambo, Sub secretaria de Planeación y Finanzas de la Secretaría de Educación Distrital; y María del Rosario Sintes, Directora Ejecutiva de la Fundación Dividendo por Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?