| 4/27/2011 5:20:00 PM

Estrategia exportadora para empresarios de confecciones de Bogotá

El próximo 3 de mayo a las 8:00 de la mañana en la Plaza de los Artesanos de la capital del país se realizará una reunión informativa del programa organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico en alianza con Proexport Colombia.

Los empresarios de confecciones de Bogotá tendrán una oportunidad para incursionar en los mercados internacionales o mejorar su estrategia exportadora a través del programa ""Expopyme Innova Sector de Confecciones".

El próximo 3 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana, en la Plaza de los Artesanos de Bogotá se realizará una reunión informativa sobre la la metodología, alcances y compromisos del programa organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico en alianza con Proexport Colombia.

A través de este programa los exportadores nacionales conocerán el panorama del sector a nivel internacional para así incrementar significativamente sus oportunidades de diversificar mercados e incrementar el número de clientes, sus ventas y rentabilidad.

En el desarrollo de este programa se busca que los empresarios colombianos del sector de confecciones, destacados por su alto potencial tengan acceso a un plan exportador por medio de la alianza del programa con Proexport Colombia.

Los planes exportadores estarán enfocados a los países con los que Colombia ha firmado acuerdos de libre comercio hasta la fecha. Actualmente 50 empresarios cuentan con plan exportador gracias a Proexport Colombia.

Para inscribirse sin costo a la reunión informativa que se realizará el próximo 3 de mayo llame a los teléfonos 5600100 Ext. 2546 con Viviana Rayo o al correo vrayo@proexport.com.co; 2828051-3412863-2827944 con Luz Sofía Méndez o al correo luz.mendez@urosario.edu.co; o al correo jhonatan.sanchez@urosario.edu.co.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?