Home

Noticias

Artículo

Este sábado presidente FNA entregará créditos de vivienda en Bogotá

Durante 2007, unas 19.067 familias de Bogotá han sido beneficiadas con el crédito hipotecario del FNA.

29 de noviembre de 2007

Bogotá.- El próximo sábado 1 de diciembre, el Presidente del Fondo Nacional de Ahorro, Hernando Carvalho Quigua, entregará las cartas de aprobación de crédito a familias capitalinas.

Así, unos 700 afiliados que cumplieron los requisitos de aprobación del préstamo, asistirán al encuentro que tendrá lugar en el Auditorio del Centro de Convenciones Compensar de Bogotá de la Avenida 68 No 49-47 a partir de las 8:00 a.m.

Carvalho Quigua dijo que el objetivo del encuentro es ofrecer a los afiliados, información clara y oportuna del proceso de legalización del préstamo y crear entre afiliados y abogados del FNA, un espacio de interacción que permitirá un desembolso ágil, rápido y seguro.

Se entregará información actual sobre la “Agilización del Trámite de Desembolso”, en cualquier modalidad de crédito que ofrece en FNA: compra directa en Bogotá o en cualquier lugar del país; para liberación del gravamen hipotecario que se tenga con otra entidad financiera; para construcción en lote propio y/o del cónyuge y para mejoras.

Destacó que ese mismo día, los afiliados tendrán la oportunidad de visitar la Feria Inmobiliaria para que puedan observar diversos proyectos habitacionales de Bogotá; escoger entre muchas opciones y además, habrá recreación para los niños, hijos de los afiliados beneficiados del empréstito.

Concluyó el directivo que en lo que va corrido de este año, la Entidad ha beneficiado en Bogotá a 19.067 familias con la aprobación de créditos que suman $597.028 millones y a nivel nacional, se han avalado en total incluida Bogotá, un total de 31.964 créditos por $997.743 millones.