Home

Noticias

Artículo

Este sábado, convención de ventas de Aviatur

En el evento que se realizará en la sede de Compensar Bogotá, se mostrarán las principales cifras de la compañía.

25 de enero de 2008

Bogotá_ Este sábado se realizará la IV edición de Expo Aviatur, una muestra que reúne a 95 expositores entre hoteles, aerolíneas, empresas de alquiler de autos, entre otros.

 

El certamen reúne a empresas del turismo de España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Panamá, Isla Margarita, Perú y Venezuela.

 

El Grupo Aviatur, organización colombiana con más de 50 años trabajando en la promoción del turismo en Colombia y el mundo, realizará el próximo sábado 26 de enero, en la sede de Compensar Bogotá, su XXVI Convención Nacional de Ventas. En ella, presentará los resultados obtenidos por la empresa durante el 2007 y establecerá los lineamientos a seguir para este 2008.

El Grupo Aviatur registró ventas durante el 2007 por el orden de los $805 mil millones de pesos, lo que le generó un incremento del 34.72% % con respecto al 2006.

La Convención Nacional de Ventas de Aviatur, es un evento que se lleva a cabo anualmente desde hace 26 años. En la actualidad, la empresa emplea a más de 3.500 personas y cuenta con 250 oficinas en 29 ciudades del país incluyendo poblaciones tan apartadas como Cerrejón en La Guajira; Cienaga en el Magdalena y Guapi, Cauca. Posee también representaciones en Paris, Miami, Caracas, Quito, Panamá y La Habana.

Con la empresa filial Hoteles Avia, en el 2008, Aviatur consolidará los proyectos que tiene planificados en ese sector.

Los Parques Naturales de Colombia, cuyas inversiones ascienden aproximadamente a los $6 mil 900 millones de pesos, Hoteles Avia y el Centro de Formación Aviatur, el cual inició actividades a finales del año anterior, se convierten en los temas que mayor interés podrán generar en el marco de esta muestra.