| 2/18/2008 12:00:00 AM

Este miércoles, primer encuentro sobre beneficios para morosos

La jornada se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, de la ciudad de Bogotá, con funcionarios de la Dian que explicarán las ventajas de acogerse a beneficios como la reducción del 70% de los intereses de mora, la obtención de plazo hasta por tres años para el pago de los intereses y las sanciones, entre otros.

Bogotá.- Este miércoles 20 de febrero comenzarán los Encuentros Interactivos de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), con la comunidad, contribuyentes y usuarios aduaneros, los cuales serán de carácter gratuito y de entrada libre.

El encuentro tendrá como tema central la aplicación de los beneficios de la Ley 1175 de 2007, mediante la cual se establecen condiciones especiales en materia tributaria, y estará dirigido especialmente para aquellos clientes de la DIAN que tienen deudas en mora por concepto de impuestos nacionales y tributos aduaneros, correspondientes al año gravable 2005 y anteriores.

Durante los encuentros interactivos, funcionarios de la Dian explicarán las ventajas de acogerse a beneficios como la reducción del 70 por ciento de los intereses de mora, la obtención de plazo hasta por tres años para el pago de los intereses y las sanciones, entre otros.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, de la ciudad de Bogotá, en cuatro jornadas así:

Primera jornada de 8:00 a 10:00 a.m.
Segunda jornada de 10:00 a 12:00 m.
Tercera jornada de 2:00 a 4:00 p.m.
Cuarta Jornada de 4:00 a 6:00 p.m.

Los Encuentros Interactivos además de instruir y dar a conocer a los clientes de la Dian las diferentes normas tributarias, aduaneras y cambiarias; busca acercarlos a la entidad con el fin de facilitar el cumplimiento de la Ley.

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?