| 10/23/2013 11:16:00 AM

Estamos para proyectarte Mujer Líder 2013

Las mujeres del País podrán elegir virtualmente entre nueve candidatas, a la Mujer que con su liderazgo, empoderamiento y trabajo social representa en Colombia, a la Mujer Líder 2013.

Ángela Patricia Janiot, Cecilia la “Chechi” Baena, Diana Felisa Currea, María Cortés de Chaves, Martha Jacqueline Moreno, Magdalena León, Paula Moreno, Zulia María Mena y Luz Mery Guerrero, son las nueve nominadas al Premio Mujer Líder 2013. La postulación se hizo por su reconocimiento en áreas como la del emprendimiento, la ciencia e investigación, el deporte, la política, la innovación y las comunicaciones; campos en los que se han destacado por su ejemplar trayectoria, compromiso social y solidaridad.

Las mujeres del país elegirán a la Mujer Líder 2013 del 15 al 31 de octubre, mediante elección virtual a través de su página en Facebook (http://www.facebook.com/Fundacionwwbcol). Este es un reconocimiento que se le hace a nueve mujeres que han contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.

“Para la Fundación WWB Colombia es muy significativa la movilización que está generando nuestra Institución en las redes sociales. Tenemos un creciente número de seguidores en Facebook -más de 17 mil en 5 meses-, razón por la cual, hemos decidido realizar el concurso de manera virtual. Queremos que todos participen en esta elección, ya que es la oportunidad de reconocer el liderazgo, empoderamiento y trabajo social de estas mujeres líderes de nuestro país” aseguró Daniela Konietzko, Presidenta de la Fundación WWB Colombia.

Las tres mujeres que obtengan el mayor número de votos serán premiadas en el evento “Mujeres que Inspiran Mujeres”, que se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Centro Educativo Nuevo Latir en la ciudad de Cali. Las personas que voten, participarán en un sorteo virtual a través del cual, podrán ganar una Tablet (si están en la ciudad de Cali), o un tiquete aéreo para asistir al evento (si se encuentran fuera de la ciudad de Cali).

La actriz Alejandra Borrero, quien representa el liderazgo de la mujer colombiana y se ha destacado por su talento artístico y apoyo al empoderamiento de la mujer, invita a través de un video promocional a participar de la elección Mujer Líder 2013.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?