| 6/25/2007 12:00:00 AM

Establecido servicio de internet

La ETB informó a sus abonados que el servicio de internet estaba recuperado totalmente, debido a la reparación que la empresa Columbus Networks hizo al cable submarino Arcos.

Bogotá_ La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, informó hoy que el servicio de internet a sus abonados estaba recurperado de forma plena, debido a los trabajos de reparación realizados por Columbus Networks, operadora del cable submarino Arcos.

 

El cable falló desde el pasado jueves, cuando se detectó una anomalía a la altura de punto fijo del estado de Falcon, en Venezuela. Desde entonces los servicios de internet y voz estuvieron presentado fallas.

 

"En virtud de lo anterior , ETB ha podido restablecer al 100 por ciento su oferta de Internet de banda ancha y conmutada, situación de la cual la compañía se encuentra informando directamente a sus clientes a través de mas de 100 mil correos electrónicos y mas de 200 mil llamadas automatizadas", señaló la empresa en un comunicado.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?