| 5/22/2009 12:00:00 AM

Espn y Ditectv presentan la transmisión del Rolan Garros

Desde el 24 al 28 de mayo de 6 a 13 horas, los suscriptores de Direct TV podrán nuevamente experimentar y disfrutar de la cobertura más completa del Roland Garros 2009. De la mano de ESPN y con el mosaico interactivo de Directv se podrán ver todos los partidos de la primer semana, hasta 6 partidos en simultáneo en a través de la señal 690.

ESPN, dueño de los derechos de transmisión del abierto de tenis francés en la región, accedió a ofrecer una cobertura expandida del segundo Grand Slam del año a través de la plataforma interactiva de Directv.

De esta manera, los clientes podrán acceder en forma exclusiva a más de 200 horas de cobertura del torneo, lo cual incluye hasta 100 partidos adicionales. Además, tendrán acceso a más rondas preliminares, estadísticas en vivo e información a pedido. Los partidos simultáneos estarán en la señal 690 mientras que se transmitirá por las señales 692, 693, 694, 695 y 696 sólo cuando sea necesario

Con esta cobertura especial de uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, Directv reafirma su compromiso constante hacia sus clientes de brindarles la mayor oferta de contenidos deportivos diferenciales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?