| 8/27/2008 12:00:00 AM

ESPN y Direct TV se unen

Por segundo año consecutivo, ESPN International y DIRECTV presentan US OPEN INTERACTIVO. La misma experiencia en tecnología interactiva que brindaron este año para Roland Garros 2008 y más recientemente para el Campeonato de Wimbledon 2008, estará disponible para quienes estén suscriptos a DIRECTV, para el último Grand Slam del año: US OPEN 2008.

DIRECTV lanzó la primera cobertura interactiva de tenis por televisión para un gran evento deportivo en el año 2006, con la aplicación: US OPEN INTERACTIVO 2006. Luego, el servicio fue ofrecido a todos los clientes de DIRECTV de los Estados Unidos.

Desde entonces, las premiadas funcionalidades interactivas de DIRECTV en tenis se extendieron a Latinoamérica con el US OPEN 2007. La plataforma interactiva del US OPEN 2008 marca el primer aniversario de la alianza entre ESPN International y DIRECTV, la cual hizo posible traer a Latinoamérica la más amplia, única y exclusiva experiencia en relación con los mejores torneos de tenis del mundo.

El servicio de US OPEN 2008 Interactivo complementa la cobertura del torneo 2008 de ESPN International, incluyendo acceso a rondas previas, estadísticas e información a pedido y la posibilidad de ver hasta cinco partidos en forma simultánea en un canal especial: el US OPEN Mix Channel. La cobertura de DIRECTV será complementaria a la cobertura dual única y completa que normalmente provee ESPN para los torneos de tenis de Grand Slam en la región.

Los clientes de DIRECTV que cuenten con receptores interactivos podrán seleccionar los canales con la marca de ESPN para escuchar el audio en vivo del partido indicado en la celda y podrán ver cualquier partido en pantalla completa con sólo presionar un botón.

ESPN International, como titular de los derechos en Tenis para el US OPEN en la región, acordó ofrecer una cobertura más amplia del torneo 2008 por la plataforma interactiva de DIRECTV. Los clientes de DIRECTV en Latinoamérica disfrutarán del acceso a más de 200 horas de cobertura del torneo, lo que incluye hasta 100 partidos adicionales.

“Hace un año aproximadamente, cuando comenzamos esta alianza con ESPN, esperábamos una reacción positiva por parte de los amantes del tenis. La reacción de los mercados a los que brindamos nuestros servicios ha superado nuestras expectativas”, dijo Jacopo Bracco, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de DIRECTV PanAmericana. “En el US OPEN 2008, como sucedió en el torneo del 2007, en Roland Garros 2008 y en Wimbledon 2008, nuestros clientes podrán disfrutar nuevamente de nuestra plataforma interactiva, la cual complementa la cobertura de ESPN. Podrán pasar de partido a partido y chequear el puntaje, usando su control remoto. Mientras nuestros clientes continúen brindándonos su aprobación por nuestros esfuerzos en proveer este tipo de experiencias exclusivas, seguiremos ofreciéndolas con gusto. ”

Los clientes pueden ver la cobertura del US OPEN 2008 Interactivo que comienza el 25 de agosto a las 11 a.m. (hora del Este, “ET”) hasta el 29 de agosto de 2008.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?