| 10/24/2007 12:00:00 AM

Españoles buscan electricistas e impresores colombianos

El martes 30 de octubre vence el plazo de inscripciones, única y exclusivamente a través de http://colombianostrabajando.sena.edu.co

Bogotá_  Empresarios españoles están buscando 18 trabajadores colombianos para trabajar en ese país.

Requieren 12 electricistas industriales y 6 operadores de maquina de impresión offset.

Las personas interesadas en inscribirse en esta convocatoria, podrán hacerlo desde hoy y hasta el martes 30 de octubre de 2007, a través del aplicativo del Servicio Público de Empleo del SENA http://colombioanostrabajando.sena.edu.co.

Las vacantes
Las personas interesadas en participar en esta convocatoria, para los 12 cargos de electricistas industriales, deben acreditar el título de Bachiller Técnico en Electricidad, tener mínimo 1 año de experiencia en el área, y contar con licencia de conducción (categoría 3).

Para estas vacantes, la empresa Cuarta Esfera S.L, con sede en Valladolid, ofrece un salario de $ 11.083 euros brutos anuales, y un contrato de vinculación por un año, con las prestaciones de Ley establecidas en la legislación española.

Para los 6 cargos de operador de maquina de impresión offset, los aspirantes deben poseer título de Bachiller, y acreditar, por lo menos, 1 año de experiencia en la operación de maquinaria de manipulación de papel y cartón.

Para estas vacantes, la empresa Graficas Sálate S.A., de Gandesa (Tarragona), ofrece una remuneración de $ 12.600 euros brutos anuales y una vinculación por un año, con las prestaciones de Ley establecidas por la legislación española.

Inscripción por Internet
La inscripción solo se podrá realizar a través de la página del SENA en Internet (http://colombioanostrabajando.sena.edu.co), por lo que los Centros de Servicio Público de Empleo del SENA no recibirán Hojas de Vida en físico.

Estas convocatorias hacen parte del acuerdo suscrito entre España y Colombia, relacionado con la Regulación y Ordenación de los Flujos Migratorios Laborales.

Los candidatos preseleccionados serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el lugar, fecha y hora señalados con los respectivos soportes de la hoja de vida, para su verificación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?