| 4/10/2013 9:55:00 AM

Española Inerco aumentó su negocio gracias a Latinoamérica

El grupo industrial español Inerco incrementó el volumen de negocio un 12,5% en 2012, apoyado sobre todo en la expansión en Latinoamérica.

El consejero delegado del grupo -que ofrece servicios de ingeniería y consultoría-, José González, presentó hoy los resultados de la compañía y destacó el peso del mercado internacional en el volumen de negocio, que representó el 20 % en 2012.

Además de la expansión internacional, Inerco apoya su crecimiento en la adquisición de empresas tecnológicas, y en este sentido avanzó la inminente compra de una consultora chilena.

El director general de Inerco, Pedro Marín, señaló que en su estrategia internacional la compañía, que ejecuta proyectos en veintisiete países, prevé implantarse en los próximos años en Brasil y México, y ya lo está en Estados Unidos, Colombia y Perú y de forma inminente lo hará en Chile. 

EFE/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?