| 7/4/2013 11:05:00 AM

España es el país más deseado del turista alemán

España es el destino vacacional preferido por los alemanes, con o sin "amor de verano", según revela una encuesta difundida entre ciudadanos de seis países europeos por el instituto demoscópico "YouGov".

De acuerdo con ese sondeo, un 26 % de los alemanes se decanta por España como el destino vacacional preferido, seguido de Italia, con un 24 %.

Los británicos, daneses, suecos y finlandeses prefieren Italia, mientras que los franceses empatan entre este país y España.

La encuesta se ha realizado entre ciudadanos de los seis países mencionados y los destinos a seleccionar eran todos europeos.

El sondeo refleja una notable indiferencia en lo que respecta a la posibilidad de vivir un amor de verano en el lugar de vacaciones.

Un 67 % de los alemanes responde que nunca tuvo una experiencia amorosa en vacaciones y que tampoco aspira a tenerlo.

El porcentaje sube al 72 % en los británicos y un 70 % en los finlandeses.

Las expectativas de tener esa experiencia en las próximas vacaciones son asimismo bajas: sólo un 7 % de los alemanes espera tener un amor de verano esta vez, frente al 11 % de suecos y finlandeses.

EFE/D.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?