| 4/18/2007 12:00:00 AM

España ofrece 245 nuevos empleos a colombianos

Médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería y operarios podrán beneficiarse con esta nueva oferta laboral. Los colombianos seleccionados tendrán contrato de trabajo por un año y todas las garantías que establece la legislación laboral española.

Bogotá.- Un total de 245 nuevas oportunidades de empleo para los colombianos ofrece España a través del Servicio Público de Empleo del Sena. Hasta el próximo viernes 20 de abril estarán abiertas las inscripciones para las personas que deseen acceder a esta oferta laboral, ofrecida por las instituciones de la salud y empresas ibéricas.

Las vacantes están distribuidas de la siguiente manera: 17 médicos, 80 enfermeros, 96 auxiliares de enfermería, 10 operadores de montacarga, 10 operarios de carga y descarga, 10 conductores de bus, 12 carpinteros y 10 bodegueros.

“Para los médicos, Sanitas y otras organizaciones de la salud ofrecen salarios entre 21.000 y 38.000 euros al año; para los enfermeros entre 15.000 y 22.000 euros anuales, y para los auxiliares de enfermería la remuneración oscila entre 11.000 y 12.500 euros al año”, indicó el Sena.

Iscripciones
Los colombianos interesados en participar en esta convocatoria podrán consultar la página de Internet http://colombianostrabajando.sena.edu.co y/o www.sena.edu.co en el icono del Servicio Público de Empleo o acercarse personalmente a las oficinas del Servicio Público de Empleo del Sena en todo el país.

Adicionalmente, quienes hayan participado en convocatorias pasadas o tengan inscrita su hoja de vida en el Sena deben acercarse y radicar de nuevo todos los documentos, ya que para cada proceso se requiere dicha documentación.

Esta convocatoria hace parte del acuerdo suscrito entre España y Colombia relacionado con la regulación y ordenación de los flujos migratorios laborales. Serealiza a través del Servicio Público de Empleo del Sena y no utiliza intermediarios. Todos los servicios que presta la institución son de carácter gratuito.

 

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?