| 5/19/2008 12:00:00 AM

España busca colombianos especialistas en salud

Bogotá.- Veinticinco médicos especializados, buscan instituciones españolas para trabajar en ese país.

Son 10 vacantes para médicos especializados en Obstetricia y Ginecología; 10, para Pediatras y 5 para expertos en Anestesiología y Reanimación.

Para los obstetras, ginecólogos, pediatras, anestesiólogos y reanimadores, el Institut Catala de la Salut, de Barcelona, exige que los aspirantes sean médicos generales, con título homologado ante el Gobierno español, y especializados en Obstetricia, Ginecología, Pediatría, Anestesiología y/o Reanimación. Así mismo, los aspirantes deberán demostrar una experiencia, entre 1 y 2 años, en el ámbito hospitalario y en atención primaria en todas las especialidades solicitadas. Adicionalmente, deberán contar con Licencia de Conducción, grado 3.

Para estas vacantes, se ofrece un salario de 39.029 euros brutos anuales, que se cancelarán en 14 pagas. Además del salario definido, las personas que sean seleccionadas contarán con las prestaciones previstas por la Ley española.

Cómo inscribirse
Las personas interesadas en participar en esta convocatoria de trabajo en España, que estará abierta hasta el martes 20 de mayo, debenconsultar los requisitos e inscribirse a través de http://colombianostrabajando.sena.edu.co, y/o www.sena.edu.co (banner Servicio Público de Empleo – Oportunidades de Empleo en España).

Los Centros del Servicio Público de Empleo del SENA, en el país, no recibirán hojas de vida (en papel). Los aspirantes, una vez se inscriban en la Página Web, deberán enviar el titulo profesional, debidamente homologado, a los fax de la Dirección General del SENA, en Bogotá: 5461541 – 5461542.

Así mismo, es indispensable diligenciar la información solicitada en “Otros Datos”, correspondiente a “Convenio Migratorio con España”.

Los aspirantes preseleccionados, serán llamados oportunamente para que se presenten en el sitio, fecha y hora determinados, con los respectivos soportes de la hoja de vida, para la correspondiente verificación. La selección final de los candidatos, corretea por cuenta, única y exclusiva, del empresario.

Solo podrán inscribirse los profesionales que reúnan la totalidad de los requisitos exigidos.


IMPORTANTE: para ninguna de las convocatorias, que realiza a través del Servicio Público de Empleo, el SENA utiliza intermediarios. Así mismo, todos los servicios que presta la institución son de carácter gratuito, indiscriminado, y transparente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?